Canciller Arreaza sostuvo positiva reunión con Secretario de Estado de España

El ministro de Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro este martes con el Secretario de Estado de España para Cooperación Internacional, Iberoamérica y el Caribe, Juan Pablo de Laiglesia y González de Peredo, para abordar el panorama político en Venezuela y las relaciones bilaterales.
A través de la red social Twitter, el canciller venezolano calificó la reunión como positiva y explicó que el extenso diálogo con el ministro español también consistió en el análisis del panorama y las situaciones regionales que atraviesan América Latina y Europa.
“Extensa y positiva reunión con @JPLaiglesia, Secretario de Estado de España para Cooperación, Iberoamérica y el Caribe.  Analizamos las situaciones regionales en América Latina y Europa, el diálogo político en Venezuela y nuestras relaciones bilaterales”, refiere el mensaje del diplomático venezolano.
Esta reunión se da en el marco de su participación en la 25ª Conferencia de las partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25) que se lleva a cabo en Madrid, España. 
+58 0412 - 1187107 +58 0291- 2060272

Publicar un comentario

0 Comentarios