Apostillar documentos costará 196.507,84 bolívares o 0,086 petros

El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz actualizó la tarifa para la verificación de documentos por legitimar, a través del Sistema de Legalización y Apostilla Electrónica.
El precio será de 196.507,84 bolívares. Este corresponde a 0,08615936 petros y se cancela antes de la cita asignada, indica una nota de prensa.
El pago se puede realizar en la Oficina de Apoyo del Consejo Federal de Gobierno o Ipostel, a través de una transferencia mediante una en el Banco de Venezuela. Mientras que, en la notaría del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) y Oficinas de Cantv, se podrá cancelar mediante punto de venta, como se indica en el comunicado del ministerio de Relaciones Exteriores.
 “El pago del arancel no garantiza la legalización internacional del documento. Ante alguna inconsistencia o incumplimiento de los requisitos, la verificación será rechazada. Además, deberá solicitar una nueva cita a través del sistema”, dice el texto.
Asimismo, para las misiones diplomáticas que deban realizar los ciudadanos, “la información sobre el pago del arancel debe ser consultada en la embajada o consulado más cercano”, se lee en el texto oficial.
Las citas son asignadas a través del Sistema de Legalización y Apostilla electrónica.
Panorama
+58 0412 - 1187107 +58 0291- 2060272

Publicar un comentario

0 Comentarios