Sindicato de Barrancas responsable de cuádruple homicidio en Temblador

El móvil del crimen fue una presunta venganza. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), resolvieron el cuádruple homicidio ocurrido en el municipio Libertador, al sur del estado Monagas, el pasado 14 de noviembre.
Cuatro sujetos, miembros del sindicato de Barrancas fueron arrestados en las cercanías del municipio Uracoa, por su participación en el crimen.
Los detenidos fueron identificados por las autoridades policiales como: Gregorio José Moreno (37) conocido con el remoquete de “El Guire”, Romel José Ramírez (26), Edwin José Perdomo de 32 e Ildebrando García de 27 años de edad.
“Se comieron la luz”
Las víctimas del ataque armado fueron: Luis Rafael Carvajal, Santos Demario, Hernán y Yunior Romero, todos recibieron múltiples impactos de balas en la cabeza y rostro.
Fuentes policiales indicaron que este grupo de hombres se dedicaba a cometer fechorías al sur de la entidad y que en días pasados, habían cometido un robo.
Ocurrió que se metieron en una finca, propiedad de uno de los detenidos, “éstos al realizar sus indagaciones descubrieron quienes habían sido los autores del atraco”, destacó una fuente policial.
Masacre
De inmediato planificaron la ejecución de las víctimas, fueron por cada una de ellas en diferentes zonas de Temblador para raptarlos, luego los llevaron sometidos hasta la zona donde los ejecutarían.
Los cadáveres fueron localizados la a tempranas horas de aquel día, las ráfagas de disparos mantuvieron en alerta a los vecinos.
Evidencias
Se conoció que agentes del Cicpc recuperaron un vehículo Fiat Palio azul, donde al parecer trasladaron a las víctimas y donde los del “sindicato” frecuentaban desplazarse, además cargaban con una escopeta.  //El Periodico de Monagas
+58 0412 - 1187107 +58 0291- 2060272

Publicar un comentario

0 Comentarios