Este domingo el Comité Ejecutivo Seccional, CES de AD Monagas, juramentó a María Correa, Rodrigo Videla, Guillermo Carreño y Omar Granados como Secretarios Políticos del CES, a Luis Salazar, como Secretario de Asuntos Municipales, a Antonio Calatrava, Secretario de Profesionales y Técnicos y a Valentín Velásquez como Secretario de Organización.
En el acto que se desarrolló en la sede de la tolda blanca en Maturín, estuvo presente el Secretario Nacional Sindical, Miguel Quiroz en representación del CEN.
Sandra Alfaro, Secretaria regional de AD informó que el Comité Ejecutivo Seccional Monagas ratificó su apoyo absoluto a los compañeros Henry Ramos Allup, Secretario General Nacional y a Bernabé Gutiérrez, Secretario de Organización Nacional, al igual que a toda la Dirección Nacional.
Declaró Alfaro que «estamos cumpliendo con los estatutos y los lineamientos de nuestro partido y de la Dirección Nacional para tener una estructura sólida y dispuesta a trabajar por la democracia, la libertad y el progreso de nuestro país».

+58 0412 - 1187107 +58 0291- 2060272