Con caminata cerró aniversario de Aguas de Monagas

En el marco de los 26 años de la creación de la empresa Aguas de Monagas, el pasado viernes se realizó una caminata de concientización para la conservación y cuidado del agua, como parte del cierre de la semana aniversario.
Así lo dio a conocer Darquis Barreto, presidenta de la hidrológica, quien explicó que esto forma parte de las actividades que ejecutó la empresa por su cumpleaños, celebrado el 27 de octubre.
Indicó que la caminata partió desde la sede administrativa, ubicada en la avenida Raúl Leoni, hasta las instalaciones de la planta potabilizadora Bajo Guarapiche, donde se contó con la participación de más de 200 trabajadores. También asistieron funcionarios pertenecientes a la Mesa del Vivir Bien, en la que participan efectivos de las fuerzas de seguridad y las instituciones educativas.
Así mismo, informó que durante toda la semana se efectuaron actividades formativas, recreativas, culturales, de conservación y preservación de tan importante recurso.
Barreto extendió sus más sinceras felicitaciones a la masa trabajadora de la hidrológica, que día a día trabaja con ahínco para darle un buen servicio a la colectividad.
Reconocimientos
Durante la actividad de cierre entregaron reconocimientos a nueve trabajadores con más de 22 años de servicio en la institución, destacando su trayectoria y dedicación dentro de la empresa.
La directiva de Aguas de Monagas ofreció un almuerzo a sus trabajadores, quienes disfrutaron de un día diferente con la participación de la orquesta “Sensación Policial”
+58 0412 - 1187107 +58 0291- 2060272

Publicar un comentario

0 Comentarios