Con 5 mil efectivos inició operativo Navidades Seguras en Aragua

Los funcionarios brindarán seguridad en el casco central de las diferentes ciudades, Autopista Regional del Centro, la Colonia Tovar y balnearios
El gobernador Rodolfo Marco Torres dio inicio al despliegue Navidades Seguras 2019 desde la plaza Bolívar de Maracay, con la presencia de 5 mil hombres de todos los cuerpos de seguridad, que se encargarán de resguardar cada espacio de la región aragüeña.
“Queremos decirles a todos los venezolanos que visiten el estado Aragua que en los 18 municipios y las 50 parroquias tendrán unas navidades llenas de alegría y amor, con nuestra Policía de Aragua, el Cicpc y la Guardia Nacional Bolivariana.
Informó también que en este operativo estarán a disposición de los efectivos policiales 400 motos, 200 vehículos y dos helicópteros. Además, estarán representantes de Protección Civil y Bomberos de Aragua.
Durante el despliegue, el mandatario estuvo acompañado del comandante de la Zona de Defensa Integral (ZODI) Aragua, Nicodemo Ramos; el comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Páez Cabrera; el secretario de Seguridad y director de la Policía de Aragua, José Viloria, acompañando a los hombres y mujeres de los cuerpos de seguridad, que marcharon en caravana para iniciar el gran operativo.
En este sentido, el secretario de Seguridad indicó que el operativo también dispondrá de 40 ambulancias, dos aeronaves y dos vehículos fluviales. “Vamos a cubrir no solamente el casco central de las ciudades, sino también vamos hacia la Autopista Regional del Centro (ARC), donde serán instalados cinco puntos de control y cuatro dispositivos de seguridad”.
Agregó que este operativo también se extenderá a las costas y balnearios del estado y hacia otras zonas turísticas, como la Colonia Tovar.
+58 0412 - 1187107 +58 0291- 2060272

Publicar un comentario

0 Comentarios