Cabello da su versión sobre la destitución de Calderón Berti

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, se refirió este miércoles sobre la destitución de Humberto Calderón Berti como embajador del ‘gobierno interino’ de Juan Guaidó.
El oficialista aseguró que el despido se debió a que Calderón Berti continuaba investigando el desvío de los fondos que serían destinados para ayudar a los militares que desertaron en febrero.
Los uniformados huyeron hacia Cúcuta durante los días del intento fallido del ingreso de la ayuda humanitaria al país.

«Yo lo dije hace tres meses que este señor estaba cambiado; ellos aguantaron la decisión porque lo dijimos, ahorita tomaron la decisión”, manifestó cabello en su programa Con el mazo dando, transmitido por VTV.

Caso Superlano

Cabello también aseguró que detrás de la destitución de Calderón Berti están averiguaciones de lo que sucedió con Freddy Superlano, diputado a la Asamblea Nacional, quien presuntamente había sido parte del grupo que se apropió de los recursos donados por varias naciones.
“Está investigando a los señores que se fueron para el Bar Penélope y les metieron burundanga y otras cosas. Cuando se investigue, todo va a concluir que el gran ladrón se llama Leopoldo López y Juan Guaidó», afirmó.
Finalmente, el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela dijo que se trata de una banda que está robando a los venezolanos. //ElNacional
+58 0412 - 1187107 +58 0291- 2060272

Publicar un comentario

0 Comentarios