Antes de diciembre arrancará nueva Ofensiva del Plan Nacional de Asfaltado en toda Venezuela


El Presidente Nicolás Maduro Moros anunció que antes de diciembre arrancará la nueva ofensiva del Plan Nacional de Asfaltado en todo el país, como parte de las obras y avances en el embellecimiento del hábitat de los venezolanos con la Misión Venezuela Bella.
“Yo quiero cada semana inaugurar obras, todas la obras que tenemos de Venezuela Bella y obras públicas y de aquí en adelante entregarle obras al pueblo”, expresó desde el Hotel Humboldt, en el sistema Teleférico Warairarepano, donde presidió el encendido de la tradicional Cruz Navideña en el adelanto de la temporada Navidades Felices 2019.
“A finales de noviembre arrancamos la ofensiva de Asfaltado Nacional, para que la gente tenga sus avenidas y calles bonitas”, adelantó.
“Las ciudades, los pueblos son nuestra casa grande (…) ¿A quién le gusta tener su casa sucia, que huela mal, o esté desordenada?. A nadie. Todos queremos tener la casa cómoda, bonita, arreglada, pintadita. ¿O no?”, ejemplarizó.
Instruyó a los funcionarios e instituciones corresponsables en garantizar que todo funcione para llevar a cabo los trabajos.
“Lanzamos la Misión Venezuela Bella y tenemos que terminar en ofensiva”, instó.
Recordó que la Misión Venezuela Bella se creó en el principio de 2019, cuando se fraguaba y ejecutaba el golpe de Estado continuado de la derecha, y mucha gente creyó que no se podrían garantizar resultados de este programa socialista.
“Una cosa es que lo intenten y otra cosa es que me tumben. Para tumbar al pueblo venezolano hay que echarle piernas y no lo han logrado ni lo lograrán en mil años. ¡Amén, que así sea!”.
Diálogo para la paz
Garantizó que en el mes de noviembre y rumbo a diciembre, el amor renovado y la fuerza de trabajo continuarán a favor del pueblo.
“Extiendo mis manos en este inicio navideño a todos los venezolanos. Quiero a través del diálogo social, espiritual, político, avanzar en acuerdos de paz para garantizar estabilidad al país y que los caminos se abran para la recuperación , la prosperidad y la felicidad”.
“Ratifico con todo mi amor de venezolano mi deseo que todos los venezolanos y venezolanas tengan el mejor fin de año que jamás hayamos tenido en muchos años”.  /maye
+58 0412 - 1187107 +58 0291- 2060272

Publicar un comentario

0 Comentarios