Abatido hampón que estaba reseñado por 7 delitos

Jean Carlos Rafael Flórez Sánchez, de 39 años, cayó abatido la tarde del jueves 14 de noviembre en Falcón, donde la policía lo tenía reseñado por su vinculación con 7 delitos.
Flórez, natural de Coro, estaba residenciado en el parcelamiento Las Calderas. 

Funcionarios del Comando de Operaciones Especiales (Copes) de la Policía de Falcón lo ubicó, el jueves, en la Zona Rivero de Río con límites de la urbanización El Cardón, del municipio Colina, después de una persecusión en caliente que inició en Coro, informó Notifalcón.
En el enfrentamiento resultó herido y murió al ingresar al Hospital Doctor Alfredo Van Grieken, de Coro. La policía dijo que Flórez tenía un revólver Army Tanfoglio, calibre 22 milímetros, seriales C272174, con cuatro cartuchos percutidos y dos sin percutir.
Registraba antecedentes por tráfico ilícito de metales, piedra preciosa y material estratégico; hurto genérico, ocultamiento de arma de fuego, hurto calificado, robo genérico y dos por hurto genérico común. El historial lo llevaba el Cicpc Subdelegación Coro. El procedimiento fue informado a la Fiscalía 17 del Ministerio Público. //Panorama
+58 0412 - 1187107 +58 0291- 2060272

Publicar un comentario

0 Comentarios