Polimaturín desplegó operativo nocturno Maturín Segura

Durante el fin semana la presencia de la Policía Socialista Municipal de Maturín, se vio reflejada en las calles de la ciudad, puesto que, durante este dispositivo nocturno denominado Maturín Segura, funcionarios adscritos a Patrullaje Inteligente, detuvieron a un adolescente de 15 años de edad, que portaba un arma de fuego, además de dar cumplimiento a las directrices del Ministerio de Interior Justicia y Paz.

Así lo destacó, la directora general de la Policía Socialista de Maturín, comisionada agregada Fanny Rengel, quien mencionó que fueron tomadas; la parroquia Los Godos, San Simón, Las Cocuizas, La Cruz y Boquerón, haciendo mención que fue en este último sector, que se practicó la detención del menor y recuperada un arma de fuego de fabricación no industrializada con un cartucho sin percutir.
La Comisionada además detalló, que en el operativo fueron verificados 35 ciudadanos, 12 motos y 08 vehículos fueron chequeados por el Siipol, asimismo se le dio respuesta inmediata al VEN 911.
Cabe mencionar, que el menor fue colocado a la orden de la fiscal10º, del Ministerio Público, por el delito de porte ilícito de arma de fuego.
+58 0412 - 1187107 +58 0291- 2060272

Publicar un comentario

0 Comentarios