Matiné en Sabana Grande cerró con doble homicidio

Mientras sonaba a todo volumen la miniteca, un grupo de hombres esperaba que Néstor José Molina (24) y Víctor José Fermín (46) se alejaran del lugar para someterlos y llevarlos a diferentes lugares donde los torturaron hasta causarles la muerte, según el comentario de la gente.
Todo ocurrió, presuntamente, después que las víctimas sostuvieran un altercado con estas personas en la rumba, el motivo es investigado por los agentes del Cicpc.
Molina vivía en El Parquecito, a él lo llevaron hasta Prados del Este I, y le asestaron varias puñaladas, además de mutilarle los dedos de las manos, siendo trasladado después por allegados hasta el hospital central.
Mientras que a Fermín lo llevaron de arrastras a Prados del Este; entre varios lo golpearon con puños y patadas, sin embargo, la saña continuó en su contra, sus verdugos tomaron una piedra en sus manos golpeándole varias veces la cabeza.
Tras la brutal agresión los victimarios se marcharon del sitio, los compañeros de Fermín intentaron salvarle la vida, trasladándolo igualmente al centro asistencial capitalino en un vehículo particular.
Los ingresos quedaron reportados entre las 4:37 y 5:20 de la madrugada, poco después confirmaron sus fallecimientos.
Al lugar del suceso arribó una comisión de la Policía Científica, para realizar las experticias forenses y colectar las evidencias de interés, además de interrogar a los vecinos de la zona. //Omar Padrón
+58 0412 - 1187107 +58 0291- 2060272

Publicar un comentario

0 Comentarios