Gran Marcha se realizará en Caracas y Maracaibo contra la «injerencia extranjera»

Foto: Archivo/ Noticias24
Chavistas marcharán este jueves en Caracas y en Maracaibo, estado Zulia, para expresar su rechazo contra la «injerencia extranjera», esto a propósito del aniversario número 231 del natalicio del héroe independentista Rafael Urdaneta
La convocatoria fue realizada por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello a través de su cuenta en Twitter.
En Caracas, el punto de concentración es la Plaza La Candelaria, de ahí el recorrido se realizará por la avenida Urdaneta hasta llegar a Puente Llaguno, en el centro de la capital.
Mientras que Maracaibo, el recorrido será desde la Plaza República, para atravesar la calle 77, 5 de Julio hasta la calle 71, avenida 3Y.
Rafael Urdaneta nació en Maracaibo el 24 de octubre de 1788 y murió en París, Francia, el 23 de agosto de 1845. Fue militar, estadista y escritor, una de las grandes figuras de la Independencia de Venezuela y la Nueva Granada. Fue considerado por el mismo Simón Bolívar como el más fiel de sus oficiales, refiere medios digitales.
Con información de AVN
+58 0412 - 1187107 +58 0291- 2060272

Publicar un comentario

0 Comentarios