800 Noticias
Este martes 8 de octubre se cumple un año del “suicidio” del concejal, Fernando Albán, quien falleció en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Plaza Venezuela, en Caracas.

La noticia que dio a conocer el fiscal general designado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tarek William Saab, generó desde un primer momento la condena de la opinión pública al no creer en la versión oficial que indicaba el “suicidio” como causa de la muerte del también dirigente de Primero Justicia. Hasta el momento diversas organizaciones aún piden una investigación independiente para esclarecer los hechos.

En Julio del presente año, la organización Venezuela Awareness hizo llegar a la alta comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, pruebas de que el concejal venezolano Fernando Albán, fallecido en 2018 en un edificio de Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Caracas, no se suicidó.
“Podemos asegurar que queda ya descartada la versión oficial que aseguraba que la causa de la muerte fue por suicidio al lanzarse del edificio del SEBIN-Plaza Venezuela en Caracas, Venezuela, donde estaba recluido”, agrega el comunicado.

+58 0412 - 1187107 +58 0291- 2060272