“El Yeferson” cayó muerto durante plomazón con Polimonagas en El Nazareno

Tras recibir el parte de lo sucedido en el sector Ezequiel Zamora de El Psiquiátrico, parroquia Las Cocuizas, comisiones pertenecientes a la Coordinación de Inteligencia y Estrategias Preventivas, se desplegaron la mañana de ayer al sitio para dar con la ubicación del grupo comando que ingresó para perpetrar el robo en la residencia de la dama quien estaba en compañía de su hija de 3 añitos.
El resultado de las pesquisas de campo llevó a los oficiales de la estadal hasta la calle 4 de la manzana 20 del sector II de El Nazareno, lugar donde se encontraban varios de los sospechosos.
Una vez en el sitio, avistaron a “El Yeferson”, quien al verse descubierto intentó correr para escapar, produciéndose una corta persecución con el intercambio de disparos.
Lo acompañaban otros tres sujetos que halaban de los gatillos de sus pistolas, para ganar tiempo de emprender la huída, sin embargo, el sujeto de tez blanca, cabello negro, vestido de franela blanca y bermudas de jeans, cayó al suelo con dos impactos de balas, mientras que sus compinches resultaron aprehendidos.
Rápidamente lo subieron a un vehículo oficial siendo trasladado al hospital central de Maturín, donde falleció varios minutos de haber sido ingresado.
Los detenidos fueron identificados como: Wuilmer Cabello de 21, Asdrúbal Fariñas de 20 y un adolescente de 17 años de edad, a quienes le fue incautada una escopeta calibre 12, sin serial ni marca aparente, un chaleco antibalas orgánico del Cuerpo de Policía del estado Monagas y un televisor de 21 pulgadas. //Omar Padrón
+58 0412 - 1187107 +58 0291- 2060272

Publicar un comentario

0 Comentarios