DJ Chuchú ya voló con su música a un nuevo plano




«Cuando pienses que el amor
se ha olvidado de que estás ahí,
vuela vuela con tu imaginación».

Si andas buscando un lugar
donde el cielo se une con el mar
vuela vuela, con tu imaginación
volando encontrarás un mundo nuevo
sólo déjate llevar….»

Estos son algunos acordes de la canción «Vuela, vuela» de Magneto, de los años 90, una de las preferidas de DJ Chuchú quien este martes fue llevado hasta su última morada en el Cementerio Nuevo de Maturín.
El lunes en horas de la noche en su residencia del sector La Muralla, sus amigos, más que todo gente de la radio de Monagas y que están vinculados a las minitecas, le rindieron un cálido homenaje al maestro de Acetatos 80′.
Jesús Javier Urbáez Naranjo conocido como DJ Chuchú, partió el pasado domingo a los 49 años de edad, a consecuencia de complicaciones con su diábetes, de las cuales no pudo recuperarse.
Al conocerse la triste noticia, las reacciones fueron inmediatas, porque Chuchú era un ícono de la vida radial y nocturna de Maturín.
Entre los 80 y los 90′, todos los jóvenes de entonces morían por escuchar y rumbear con sus mezclas en Ágora Disco, y disfrutar de los programas «Power Mix» y «Acetatos 80′».
Fue un trabajador incansable, presto a apoyar a sus compañeros y a enseñar el arte de las mezclas, razón por la cual era muy buscado por las minitecas para contar con su talento.
Sentido adiós a un amigo que todos extrañarán
Y seguro se sentirá muy satisfecho por la despedida que sus amigos y familiares le ofrecieron, en su casa del sector La Muralla. Un velorio fuera de lo común, muy cerca de sus amados platos y de muchos amigos.
Nuestro compañero y amigo de Chuchú, DJ Nino Prez estuvo presente y nos comentó que acudieron a este homenaje Orlando Acosta y Esteban de Disc Way, Martín Landaeta quien fue el primer DJ de Dinamita y sus actuales dueños, Julio Ascanio, Miguel Pérez. Dj Tano también de Dinamita. Freddy Serra, José Manuel, DJ La Greca, DJ Rafa González, Víctor Guerrero, Richard Ezza, DJ Yonny, DJ Topo, así como nuevos talentos que le admiraban.
También acudieron a despedirlo su excompañera de radio, Milagros Simosa quien es la actual directora del Icum, la locutora Naiyuri Figueredo de nuestro staff de Monagas Visión, minitequeros en general y gente de la radio en Monagas.
Nohelia Martínez, locutora y excompañera de 94.7 FM y 92.7 FM emisoras donde DJ Chuchú derrochó su enorme talento ofreció sentidas palabras sobre la calidad humana de Jesús Javier Urbáez Naranjo.
Desde el exterior, en las redes sociales, sus amigos como la locutora Lizzy, Pedro Gómez y Junior Pérez Denis expresaron su tristeza por su partida prematura.
Este martes a la 1:00 pm. su féretro fue acompañado hasta el Cementerio Municipal de Maturín donde desde hoy descansa en paz.
Ya terminó la fiesta, pero estamos seguros que el legado que deja DJ Chuchú se conservará intacto en la memoria de quienes tuvimos el privilegio de conocerlo. «Vuela, vuela, (…) volando encontrarás un mundo nuevo. Sólo déjate llevar…»
Numerosos amigos se dieron cita en su despedida.
 
Sus familiares agradecieron el respaldo que le dieron a DJ Chuchú.
+58 0412 - 1187107 +58 0291- 2060272

Publicar un comentario

0 Comentarios