Un grupo de venezolanos fue detenido este jueves en el aeropuerto de Quito, Ecuador, con información confidencial sobre la movilización del presidente, Lenín Moreno y del vicepresidenteOtto Sonnenholzner.

A través de Twitter, la ministra de Gobierno, María Paula Romo, informó que la Policía Nacional detuvo a 17 ciudadanos, la mayoría venezolanos.
«Cada nuevo evento confirma todos los intereses que están detrás del caos en el país. Lo enfrentamos con la fuerza de la ley, la defensa de la democracia y sin subestimar lo que se encuentra en juego», aseguró Romo.
Los detenidos serán puestos en los próximos minutos a órdenes de la justicia. 
El miércoles, Sonnenholzner aseguró que se ha apresado a más de 20 ciudadanos extranjeros que han participado en actos de vandalismo, y que en sus testimonios señalan que habían recibido entre 40 y 50 dólares para participar en las movilizaciones.
“Ciudadano extranjero que se preste para generar el caos, violencia y delincuencia en Ecuador, que es un territorio de paz, extranjero que no cumpla con las leyes del país y ofenda a los ecuatorianos, no podrá seguir en Ecuador”, dijo.
Serán puestos en los próximos minutos a órdenes d la justicia
Cada nuevo evento confirma todos los intereses que están detrás del caos en el país
Lo enfrentamos con la fuerza d la ley, la defensa d la democracia y sin subestimar lo q se encuentra en juegohttps://t.co/voNVxDAv1d

— María Paula Romo (@mariapaularomo) October 10, 2019
+58 0412 - 1187107 +58 0291- 2060272