10 unidades de transporte prestarán servicio en Cedeño

Siguiendo las políticas de bienestar social impulsadas por el Ejecutivo Nacional, la Cámara Municipal de Cedeño, en articulación con la Alcaldía y el poder popular organizado, logró un acuerdo el cual permite la incorporación de diez unidades de transporte para el beneficio de la población.
Así lo informó el presidente del Poder Legislativo de esta jurisdicción, Pedro Ríos, quien además agregó que “estas acciones van en pro del pueblo de Cedeño, quienes en reiteradas oportunidades han sido atacados por especuladores del volante”.
Ríos detalló que las tarifas en estas unidades son las siguientes: desde Caicara a Punta de Mata Bs. 3000; de Viento Fresco a punta de mata Bs.1800 y desde la Maseta hasta Punta de Mata el costo será de Bs. 1500.
Es de resaltar que en días pasados el Consejo Legislativo de Cedeño rechazó el incremento de pasaje que varios transportistas realizaron de manera arbitraria. Es por ello que “buscamos soluciones que vayan dirigidas a mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes, con estas nuevas unidades incorporadas a estas rutas el pueblo de cedeño podrá minorizar los ataques que la guerra económica nos da a los venezolanos cada día”, puntualizó Ríos.


+





58 0412 - 1187107 +58 0291- 2060272