Video muestra cómo un mono secuestra a un gatito y lo mantiene como rehén

Foto: Referencial/Google
Un video muestra el momento impactante donde un mono que había secuestrado a un gatito lo sostiene mientras come plátanos.
El primate agarró al felino mientras deambulaba afuera de una casa en Rayong, este de Tailandia.
Las imágenes muestran al mono en un techo sosteniendo al aterrorizado gatito en sus brazos antes de que coma una serie de plátanos mientras los espectadores sorprendidos miran con horror.
No se ha visto a ninguno de los animales desde más de 48 horas después de que el mono se llevó al gato.
Una vecina, Chantra Sakulphitak, de 50 años, dijo preocupada: «El mono fue visto el domingo por la mañana nuevamente con el gatito. Pero luego se vio solo el domingo por la tarde a las 4pm sin el gatito».
Desde entonces, nadie los ha vuelto a ver. No se sabe si el mono ha matado al gato o si el felino logró escapar.
Chantra dijo que los residentes reconocieron al mono ya que había aterrorizado a los locales en los últimos meses al robar comida.
Ella dijo: «Cuando esto sucedió, alguien estaba tratando de alimentar al mono con comida. Pero no solo tomó la comida, también tomó al gato».
Otros vecinos dijeron que llamaron al equipo de rescate local y luego dejaron al mono en el techo después del anochecer. Los manipuladores de animales llegaron a la mañana siguiente, pero no había señales del mono ni del gato.
Con información de Dailymail
Video: Dailymail
Síguenos a través de:
Instagram: @CircuitodelasuerteFM
Youtube:Circuito de la Suerte
Facebook:Circuito de la Suerte
Twitter: @GranCircuitoFM

Publicar un comentario

0 Comentarios