Santaella ratifica prohibición a invasiones de viviendas

La gobernadora del estado Monagas Yelitza Santaella, fue enfática al aclarar públicamente que ella no autorizó ningún tipo de invasiones, ni en casas, construcciones, terrenos o cualquier tipo de unidad habitacional.
La explicativa fue dada por la mandataria regional, tras varios conatos de invasión suscitados en varias comunidades de viviendas en construcción, conjunto residenciales y complejos habitacionales del municipio Maturín.
“Nosotros respetamos el Estado de Derecho, no porque una casa este sola van a derribar sus puertas o ventanas para invadir una propiedad, yo no le he dado permiso a nadie para que esté haciendo eso en el estado basándose que alguna persona este fuera o no del país”, puntualizó.
Detalló que hasta ahora, solo los entes y autoridades del Gobierno están  encargados de la recuperación o asignación de viviendas, especificando que para ello se cumplen protocolos establecidos en la ley, sin atropellar ni pasar por encima de los derechos constitucionales de las personas.
“Monagas se apunta a nivel nacional entre los primeros estados en la construcción de casas y hasta ahora hay gran receptividad y organización para la construcción de nuevas soluciones habitacionales, así como para su adjudicación y aún con más precisión con el registro en el Carnet de la Patria”, indicó. //Redacción 
Síguenos a través de:
Instagram: @CircuitodelasuerteFM
Youtube:Circuito de la Suerte
Facebook:Circuito de la Suerte
Twitter: @GranCircuitoFM

Publicar un comentario

0 Comentarios