Santaella asiste a victimas de la guerra económica en Bajos de la Bombona

Con la participación activa de la clase trabajadora y siguiendo las orientaciones de la Gobernadora Revolucionaria Yelitze Santaella, Transmonagas llevó a cabo una jornada de acción solidaria a  más de 50 familias de la Comuna Bajos de la Bombona.
En esta oportunidad y como parte de la estrategia de punto y círculo que impulsó el Comandante Supremo Hugo Chávez, se conformó un voluntariado bajo la denominación “Avanzadores de Transmonagas”, con el que hicieron un primer recorrido solidario conociendo de cerca la realidad del sector que circunda la base principal de operaciones ubicada en la avenida Cruz Peraza.
El presidente de la empresa de servicios, José Vicente Maicavares, encabezó el trabajo social en el que además se realizó en nombre del Gobierno Bolivariano la entrega de  medicamentos así como de artículos alimenticios a las familias más vulnerables del sector que también recibieron asesoría en cuanto al sistema de protección que desarrolla el Presidente Nicolás Maduro mediante el Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica, con el objetivo de contrarrestar las consecuencias negativas del bloqueo económico.
“En Transmonagas estamos comprometidos no sólo a brindar un servicio de calidad en apoyo a la movilización del pueblo  monaguense, también fortalecemos nuestros valores revolucionarios de inclusión, unión y solidaridad entre la clase trabajadora. Mantendremos el apoyo a quienes más lo requieran de manera permanente. Es nuestro principal rol como patriotas revolucionarios”, explicó Maicavares.
Durante el fin de semana se mantuvo el abordaje en el sector realizando labores de saneamiento y brindando apoyo para la adecuación y recuperación de algunas de las precarias viviendas. “Todo esto lo hacemos en nombre de la Gobernadora Santaella que extiende su acción manifiesta en cada rincón del estado”, precisó el representante de Transmonagas. //Redacción 
Síguenos a través de:
Instagram: @CircuitodelasuerteFM
Youtube:Circuito de la Suerte
Facebook:Circuito de la Suerte
Twitter: @GranCircuitoFM

Publicar un comentario

0 Comentarios