Presidente Maduro ratificó esfuerzos del Gobierno para impulsar el crecimiento productivo del país

Foto:Twitter / Nicolás Maduro presidente de la República
(Caracas, 01 de septiembre. Noticias24).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este domingo que los esfuerzos y tareas del gobierno revolucionario que dirige, están concentrados en el crecimiento de todas las fuerzas productivas del país.
«Estamos concentrados en el trabajo, en la recuperación y el crecimiento de todas las fuerzas productivas de la Patria. Es una labor indetenible que garantiza el derecho fundamental de un pueblo a existir y a vivir en Paz. ¡Viva Venezuela!», expresó en su cuenta Twitter.
Estamos concentrados en el trabajo, en la recuperación y el crecimiento de todas las fuerzas productivas de la Patria. Es una labor indetenible que garantiza el derecho fundamental de un pueblo a existir y a vivir en Paz. ¡Viva Venezuela!
2.408 personas están hablando de esto
Las palabras del Presidente están acompañadas con un vídeo sobre la jornada de esta semana. El martes, el Jefe de Estado sostuvo una reunión con médicos de la Misión Barrio Adentro en el Palacio de Miraflores, Caracas, donde anunció la inauguración de varios centros médicos e informó de los avances de importantes programas de salud.
El pasado miércoles, el Ejecutivo Nacional sostuvo una jornada de trabajo con respecto a las industrias del país y anunció el relanzamiento del Parque Tecnológico Industrial Hugo Chávez Frías, ubicado en el estado Anzoátegui, en donde fabricarán piezas, partes e insumos que requieran las diferentes industrias que hacen vida en Venezuela.
Luego el día jueves, el mandatario continuó desde el estado Miranda donde giró instrucciones destinadas a asegurar el inicio del nuevo año escolar 2019-2020. por último el viernes, el presidente Maduro se integró al Primer Encuentro Internacional de la Clase Obrera desde el Hotel Alba, Caracas.
Durante el material audiovisual, el jefe de Estado reitera que todos las acciones gubernamentales están destinadas a desarrollar una economía productiva e independiente.
Foto:Archivo / Nicolás Maduro presidente de la República
«Paso a paso con nuestro propio ingenio, manos y voluntad, Estoy tomando todos los cambios necesarios para tener una economía sustentada, sustentable, independiente, propia que apunte como apunta cada vez más, a la satisfacción de las necesidades del pueblo», dijo a través del referido vídeo.
Con información de AVN

Síguenos a través de:
Instagram: @CircuitodelasuerteFM
Youtube:Circuito de la Suerte
Facebook:Circuito de la Suerte
Twitter: @GranCircuitoFM

Publicar un comentario

0 Comentarios