Penélope Cruz llega a Venecia como esposa del «espía cubano» Edgar Ramírez

La actriz española Penélope Cruz llegó hoy a Venecia como la esposa de un espía cubano detenido en Estados Unidos en los 90, un papel que ha requerido meses de preparación en Cuba aunque, a veces, fuera «difícil» obtener información.

«La suerte es que me encanta hacer acentos, es una dificultad añadida que me motiva mucho, y al acento cubano le tenía bastantes ganas y bastante respeto, porque es de los más difíciles», declaró Cruz, quien ya se atrevió con el acento colombiano en «Loving Pablo» (2017).
Cruz participa en la película «Wasp network» (La red avispa) del director francés Olivier Assayas, que compite por el León de Oro en la Mostra, e interpreta a Olga Salanueva, la mujer de René González (el venezolano, Edgar Ramírez) detenido en Florida (EE.UU.) por espiar a los grupos anticastristas.
Explicó que para preparar su papel, sobre todo para recrear el acento cubano, contó con la ayuda del director Pavel Giroud, que la acompañó durante meses como «un maestro maravilloso».
Junto a ella estuvieron el director y algunos de los actores que componen el retrato de este «thriller» policial, como el mexicano Gael García Bernal, el venezolano Edgar Ramírez, el brasileño Wagner Moura y el argentino Leonardo Sbaraglia.

La cinta, ambientada en La Habana de los 90, cuenta la historia de una red de espías de Castro que se infiltraron entre los exiliados en Miami para detener y neutralizar a los anticastristas que perpetraban atentados en la isla para hacer caer el régimen.
Síguenos a través de:
Instagram: @CircuitodelasuerteFM
Youtube:Circuito de la Suerte
Facebook:Circuito de la Suerte
Twitter: @GranCircuitoFM

Publicar un comentario

0 Comentarios