Foto:
Cuando se trata de conquistar a alguienlas chicas siempre van a tratar de estar pendiente de su galán para poder enamorarlo. Sin embargo, se debe tener cuidado con los mensajes que se envían puesto que ellos detestan ciertas cosas.

Bombardear de mensajes

Lo primero que debes tener en cuenta es que si le escribes y él no te responde debes tranquilizarte lo más que puedas puesto que probablemente esté ocupado, no se te ocurra volver a enviarle otro texto esto es la señal de una persona que está rogando y los hombres odian estas cosas en las mujeres.

Mandar varias preguntas aleatorias a la vez

Recuerda que los hombres son un poco básicos; así que ellos no van a responder varias preguntas a la vez, todo es paso paso. Lo importante es no matar la conversación tan rápido porque después no tendrán de que hablar.

Nada de mensajes negativos

No hay nada más agotador que escuchar quejas de los demás, y es que la queja es negación de la inteligencia. Y cuando estás hablando con alguien que te gusta lo mejor es dejar de un lado temas negativos, no es que no existan, pero se supone que lo que quieres es compartir los gustos con esa persona que es especial para to.

Olvidar los mensajes importantes

Los mensajes románticos más importantes son los “buenos días” y “buenas noches” esto no solo le gusta a las chicas a los hombres también le gustan estos pequeños detalles.


Ya lo sabes lo más importante de todo es tener equilibrio para todo, esa es la clave.
Síguenos a través de:
Instagram: @CircuitodelasuerteFM
Youtube:Circuito de la Suerte
Facebook:Circuito de la Suerte
Twitter: @GranCircuitoFM