Este lunes 2 de septiembre, cuadrillas de Corpoelec en el estado Monagas, realizarán labores de mantenimiento preventivo y mejoras eléctricas en circuitos asociados a las subestaciones Indio y Tejero, por lo que será necesaria la interrupción programada del servicio en comunidades de los municipios Cedeño y Maturín.
Las labores a efectuar comprenden: poda de árboles y sustitución de seccionador, en la población de San Vicente.
Hora: 8:00 am a 12:00 m. en los sectores Viento Fresco, Areo, San Ramón, Tarragona, Mundo Nuevo, La Morita, Voladero, Los Pozos, San Carlos y Paramán.
Hora: 9:00 am. a 1:00 pm. en los sectores Queremere, San Vicente, parte de la Zona Industrial de Maturín (Cameron Venezolana, Sidetur, Industrias Bravo, Agua San Isidro, Planta de Concreto, Gasmaca, Silos de Agro-Venezuela, Fábrica de Bolsas, Silos Frigorífico Chichí, autopista La Vinotinto y Patria Nueva.
La estatal eléctrica ofrece disculpas por las molestias que se puedan ocasionar, al tiempo que advierte de existir condiciones adversas, los trabajos de mantenimiento podrían presentar retraso, en cuanto a la duración y horas previstas para su ejecución.
La Verdad de Monagas
Síguenos a través de:
Instagram: @CircuitodelasuerteFM
Youtube:Circuito de la Suerte
Facebook:Circuito de la Suerte
Twitter: @GranCircuitoFM