Para garantizar el servicio y una mejor movilidad al pueblo, durante esta semana el equipo estratégico del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre realiza supervisiones a las rutas de transporte que prestan servicio en el municipio Maturín.
Estas acciones de Gobierno son cumplidas atendiendo a la Octava Línea Estratégica del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica en políticas para el transporte.
Esta labor se lleva a cabo gracias al trabajo comprometido de los funcionarios del INTT Monagas, dirigido por Juan Vera, quien indicó que dicha actividad inicio el lunes y en los primeros dos días fueron inspeccionadas unas 40 rutas en las paradas de La Pica, plaza Rómulo Gallegos, Ambulatorio de la Puente y Centro de Maturín, entre otras.
Señaló que esta gestión de Gobierno de Calle se desarrolla en el marco del Plan Retorno a Clases, con importantes acciones de monitoreo en paradas a fin de contribuir el reimpulso de la Misión Transporte, verificando el cobro de pasaje según las tarifas acordadas, atención brindada a los estudiantes y al público en general, así como también actividades de educación al transportista.
Síguenos a través de:
Instagram: @CircuitodelasuerteFM
Youtube:Circuito de la Suerte
Facebook:Circuito de la Suerte
Twitter: @GranCircuitoFM