Incautadas 30 panelas de droga en Veladero

Este fin de semana, efectivos de Destacamento 511 adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51) incautaron en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) de Veladero, al sur de Maturín. 30 panelas de la Droga denominada Marihuana (Cripy) la cual era transportada en un vehículo con la detención de dos sujetos.
Así lo informó en rueda de prensa, en la sede de este componente militar en la región, el general de división (EjB) Alfredo Román Parra Yarza, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral 52 (Zodi Monagas) quien estuvo acompañado por el general de brigada (GNB) Manuel Alejandro Cova Cardona comandante de CZGNB51 y demás autoridades de prevención, justicia y seguridad de la región.
El General Parra Yarza señaló que los detenidos por este hecho fueron identificados como Elio Reinaldo Ugas Caraballo (35) y Marcos Eduardo Figueroa Campos (30) quienes se trasladaban en una camioneta marca Ford modelo Explorer, color Gris, placa AA957VA, procedentes de Carúpano estado Sucre con destino al sector La Antena, donde transportaban la sustancia ilícita de manera oculta, en doble fondo, en ambas puertas y parte lateral del motor.
Finalmento precisó que la Droga incautada tenía un peso aproximado de 16,500 kilogramos y que el caso se encuentra a las órdenes de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público para su debido proceso.
Síguenos a través de:
Instagram: @CircuitodelasuerteFM
Youtube:Circuito de la Suerte
Facebook:Circuito de la Suerte
Twitter: @GranCircuitoFM

Publicar un comentario

0 Comentarios