La súper banda de Venezuela, Guaco, presentó este domingo ante la Chinita su nueva placa discográfica “Sin peligro de extinción”.
Frente al nicho de la patrona de los zulianos, Luis Fernando Borjas, Mark Meléndez y acompañantes, elevaron una oración de agradecimiento por el trabajo realizado y por los nuevos proyectos que se disponen a hacer.

Esa tablita esencial para el alma del zuliano, tan fervoroso Mariano, es su soporte cristiano, su código y carta astral. Una ofrenda, una promesa cumplida”, refirió la agrupación en su cuenta de Instagram.
Nedward Andrade, párroco de la parroquia San Juan de Dios y Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, escuchó junto a los artistas el tema “Rosarina”y lo catalogó como “espectacular” por tener un argumento profundo. “Una catequesis de la devoción de María”.
Yo no había escuchado nunca eso (Rosarina), pero está acorde. Es la Señora del Rosario, es su traducción. Desde aquí extendemos nuestra oración para que sigan adelante”, agregó Andrade.
El sacerdote felicitó a Guaco y les recordó que son “Chiquinquireños de corazón”. Razón por la que los invitó a unirse y “no perder la esperanza”.



Síguenos a través de:
Instagram: @CircuitodelasuerteFM
Youtube:Circuito de la Suerte
Facebook:Circuito de la Suerte
Twitter: @GranCircuitoFM