Foto: Vía Twitter
El contralor general de la República, Elvis Amoroso informó este lunes que aquellos funcionarios que no realizaron la Declaración Jurada de Patrimonio serán sancionados, e informó que se les dará un plazo de 15 días a los servidores públicos que sí realizaron el proceso, para modificar o incluir datos a su declaración.
En una alocución realizada desde el Palacio de Gobierno y transmitida por Venezolana de Televisión (VTV), el titular de la entidad señaló que 153 mil 823 servidores públicos estaban obligados a declarar, y que de estos solo 114 mil 420 de ellos han presentado este documento; dejando de esta forma un total de 33 mil funcionarios sin cumplir el debido proceso.
Asimismo explicó que un total de 6 mil 072 personas estuvieron exoneradas de realizar la declaración jurada ya que actualizaron sus datos los primeros tres meses del presente año.
«La Ley, la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y las resoluciones de la Controlaría General aplicarán las sanciones correspondientes», enfatizó.
Síguenos a través de:
Instagram: @CircuitodelasuerteFM
Youtube:Circuito de la Suerte
Facebook:Circuito de la Suerte
Twitter: @GranCircuitoFM