Discuten reforma de cuatro ordenanzas municipales

El presidente del Concejo Municipal de Maturín, Richard Abreu, informó que durante el segundo periodo legislativo que inició este 16 de septiembre, iniciarán la discusión de cuatro reformas de ordenanzas municipales.
Detalló que evaluarán la ordenanza de transporte público, comisión de ejidos municipales, entre otras, que serán ajustadas a la realidad del municipio.
«En el primer lapso parlamentario realizamos las discusiones comunitarias para que los vecinos realizarán los aportes necesarios y poder enriquecer las normativas», resaltó.
Igualmente, resaltó que tienen previsto para el año 2020 renovar la ordenanza de actividades económicas que fue reformada este año vía decreto.
Por otra parte, el presidente del Parlamento municipal exhortó a los comerciantes a realizar denuncias con fundamentos sobre el cobro en moneda extrajera para tramitar la patente y las licencias de licores.
«No hemos recibido denuncias formales, solo rumores, que no tienen peso para iniciar una investigación judicial», precisó.
LA Verdad de Monagas
Síguenos a través de:
Instagram: @CircuitodelasuerteFM
Youtube:Circuito de la Suerte
Facebook:Circuito de la Suerte
Twitter: @GranCircuitoFM

Publicar un comentario

0 Comentarios