con el propósito de intensificar es trabajo estratégico y organizativo en todas y cada una de las comunidades del estado, este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, acompañado por la gobernadora Yelitza Santaella, juramentó los nuevos equipos políticos de esa organización en los niveles estadal, municipal y parroquial.
Durante el acto, realizado en el Gimnasio Cubierto Roque Morales, de Maturín, con la participación de más de 9 mil personas; el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, tomó juramento a los integrantes de la renovada estructura regional de la juventud del Partido (JPSUV).
“Cada una de estas instancia tiene responsabilidades en su nivel respectivo. Así, por ejemplo, el equipo político estadal es el que lleva la relación del partido en el estado, al frente de los distintos temas de movilización, organización, grandes misiones, etc. Luego están los equipos municipales, que tiene esas mismas funciones, pero más detallado, cerquita con cada uno de los alcaldes, un solo equipo, el Partido y el Gobierno, dos brazos de un mismo cuerpo, que es el cuerpo de la Revolución Bolivariana”, detalló.
En cuanto a los equipos parroquiales, precisó que han avanzado aún más, “para estar en contacto con el pueblo”, pues se han desplegado en las 48 mil 87 comunidades registradas en Venezuela.
“Cada comunidad tiene un jefe o jefa (porque la mayoría son jefas). Así mismo haremos en las calles. Tenemos 288 mil 347 calles con un jefe o jefa, que son los que están haciendo el casa por casa, que es la tarea que les ha encomendado el partido: casa por casa, caso por caso, cara por cara”, explicó.
“Con estas estructuras podemos conocer con precisión quienes somos y donde votamos. Recuerden que nosotros vamos a unas elecciones que son de altísimo carácter local: las de la Asamblea Nacional; que son los próximos comicios según nuestra constitución. Por eso tenemos que coordinar toda la logística necesaria para activar eficientemente la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) de manera que tengamos una participación exitosa en ese proceso electoral”, destacó. //Redacción 

Síguenos a través de:
Instagram: @CircuitodelasuerteFM
Youtube:Circuito de la Suerte
Facebook:Circuito de la Suerte
Twitter: @GranCircuitoFM