En la inspección de una camioneta Ford Explore de color gris totalmente modificada, en cuanto a modelo y seriales, efectivos de la Guardia Nacional, detectaron un alijo de Súpermarihuana, también conocida como Cripy.
La revisión del vehículo se llevó a cabo en la alcabala de Veladero, al sur del municipio Maturín, en total, eran 30 envoltorios de narcóticos en forma de panelas, de material sintético, negro y transparente.
Dos sujetos, ambos nativos de Carúpano, estado Sucre, fueron aprehendidos en el procedimiento efectuado el pasado sábado.
Los ciudadanos en conflicto quedaron identificados como: Elio Reinaldo Ugas Caraballo (35) y Marcos Eduardo Figueroa Campos de 32 años de edad.
Ruta de tráfico
El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) 52, General de División (Ejb), Alfredo Román Parra Yarza, informó sobre la incautación del alijo de Cripy, durante una rueda de prensa la mañana de ayer, en la sede del Comando de Zona 51 de la Guardia Nacional Bolivariana (CZ51GNB).
Detalló la autoridad militar, que las sustancias psicotrópicas provenían de Colombia y que había sido transportada a la ciudad de Carúpano, para posteriormente tomar la ruta de Monagas. El destino final, según las pesquisas preliminares por los organismos de inteligencia y contra inteligencia, sería el sector La Antena, al sur de la capital monaguense.
Las 30 panelas de Cripy con un peso de 16 kilos 806 gramos con 9, la llevaban oculta en las puertas de la camioneta, y en el doble fondo ubicado en la pared de fuego del motor.
Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, encargada de realizar las averiguaciones pertinentes al caso, efectivos castrenses siguen desplegados por las zonas adyacentes en busca de otras personas involucradas en al trafico de drogas en la zona.  //Omar Padrón
Síguenos a través de:
Instagram: @CircuitodelasuerteFM
Youtube:Circuito de la Suerte
Facebook:Circuito de la Suerte
Twitter: @GranCircuitoFM