Con esta foto, Camila Cabello quiere que se retracten los que dijeron que no está buena

Foto:Instagram
La cantante cubana-estadounidense Camila Cabello hace poco fue duramente criticada en las redes sociales luego de haber publicado unas fotografías de ella en traje de baño en la playa, sus celulitis fueron las protagonistas. Sin embargo, esta foto deja claro de que ella si tiene un buen cuerpo a pesar de estas pequeñas imperfecciones
Es evidente que a pesar de estas críticas Camila está más segura de sí misma. Y es que estas fotografías de ella en traje de baño mostraron sus celulitis, pero ella posteriormente explicó que en la actualidad no se muestra la realidad de las cosas porque a la sociedad se le vende perfección cuando en realidad no es así, los retoques están haciendo daño.
Después de esto la intérprete de «Havana» publicó una fotografía de ella en la que aparece semidesnuda. Sólo porta un top de color dorado cubriéndole el busto. Y pos supuesto sus manos cubren su parte más íntima.
No cabe duda que el amor propio vale mucho más que otras cosas, al menos así lo está demostrando Cabello con esta imagen, no se sabe si es de su nueva producción o es para comercial. Lo que si se sabe es que mucho se retractaran de lo dicho.
Foto:Instagram
Foto:Instagram
Foto:Instagram
Foto:Instagram
Foto:Instagram
Con información de La Opinión
Síguenos a través de:
Instagram: @CircuitodelasuerteFM
Youtube:Circuito de la Suerte
Facebook:Circuito de la Suerte
Twitter: @GranCircuitoFM

Publicar un comentario

0 Comentarios