Foto: Archivo
La pareja del momento Camila Cabello y Shawn Mendes, cada vez que aparecen en sus redes sociales causan alguna polémica, y esta vez no es la excepción. Y es que los tórtolos se grabaron mientras mantenían una conversación y de repente Camila sorprende con tremendo beso a su novio.
Aunque muchos aseguran que los cantantes mantiene esta relación por marketing, lo cierto es que cada vez que pueden hacen alarde de su apasionado romance en sus redes sociales.
El joven de 21 años, fue el encargado de colgar el video en su cuenta de Instagram logrando revolucionar a sus fanáticos y a todo aquel que sigue de cerca ese noviazgo.
El video ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones y un sinfín de comentarios, algunos para elogiar el gesto que tuvieron para mostrarse así delante de sus millones de seguidores, mientras otros simplemente para continuar alegando que todo se trata de un show para llamar la atención de su público.



Es importante resaltar que, la pareja causó furor hace algunos días cuando se subieron al escenario de los MTV Video Music Awards para cantar su canción conjunta, aunque muchos esperaban que terminaran la actuación con un beso, no se produjo.
Síguenos a través de:
Instagram: @CircuitodelasuerteFM
Youtube:Circuito de la Suerte
Facebook:Circuito de la Suerte
Twitter: @GranCircuitoFM