Ascienden a 22 funcionarios del cuerpo de bomberos de Monagas

El pasado viernes, 22 funcionarios adscritos al Cuerpo de Bomberos de Monagas fueron ascendidos, de forma extraordinaria, a su rango inmediato en un acto que se efectuó en la sede de esta institución ubicada en sector Los Bloques.
Así lo informó el secretario del Poder Popular para la Prevención y Seguridad Ciudadana, comisionado agregado César Barrios quien explicó que en cumplimiento a los requisitos y gran labor de nuestros funcionarios, se le da continuidad a su desarrollo profesional y trayectoria en las instituciones.
Barrios destacó la labor de los hombres y mujeres que hacen vida en este organismo de seguridad y prevención quienes además con apoyo del Gobierno Bolivariano, se han profesionalizado y preocupado por estar al día con los requisitos para optar a sus rangos inmediatos.
Por su parte del director de Bomberos de Monagas, general (B) Rafael Medina indicó que durante este evento, también se reconoció la labor de 17 bomberos por su destacada labor en beneficio de las comunidades durante los meses junio y julio de 2019.
Síguenos a través de:
Instagram: @CircuitodelasuerteFM
Youtube:Circuito de la Suerte
Facebook:Circuito de la Suerte
Twitter: @GranCircuitoFM

Publicar un comentario

0 Comentarios