Anuncian para Hoy visita de Diosdado Cabello a Maturín

El día de mañana recibiremos a mi capitán Diosdado Cabello”, fueron las palabras del mandatario municipal, Wilfredo Ordaz, desde una asamblea con los vecinos del sector Nuevos Horizontes, parroquia Los Godos, en lo que él denominó como un proceso de “Gestión en positivo”, donde atendió las solicitudes de los miembros de la comunidad.
La movilización, organizada por los miembros del sector estuvo centrada en mostrarle al Alcalde las condiciones de la zona.
“Nos encontramos en el sector Nuevos Horizontes, parroquia Los Godos, en una asamblea participativa, donde el pueblo me dice qué pasa” informó el mandatario desde la comunidad.
Al frente de la U.E Nuevos Horizontes, Ordaz, prometió dar solución a los problemas de saneamiento y alumbrado público en el transcurso de una semana, a la vez que hizo entrega de dos bastones y un par de muletas a vecinos con problemas de salud, de igual manera obsequió 4 balones para recreación y deporte de los jóvenes de la comunidad.
Entre sus promesas, quedó pendiente la instalación de un tanque de agua elevado que estará contemplado en el presupuesto municipal del próximo año 2020.
“Con el tanque elevado se beneficiarán más de 5.000 personas”, aseguró.
También prometió llevarles además, el Plan Venezuela Bella, con la construcción de una plaza y una parada de autobuses.
“1.500 familias de esta zona serán beneficiadas con la gran misión Venezuela Bella”, declaró Ordaz durante su visita. //Jefferson Civira
Síguenos a través de:
Instagram: @CircuitodelasuerteFM
Youtube:Circuito de la Suerte
Facebook:Circuito de la Suerte
Twitter: @GranCircuitoFM

Publicar un comentario

0 Comentarios