La gobernadora Yelitza Santaella entregó dos bombas sumergibles para atender  la situación del agua potable en los sectores Las Praderas y Villa Heroica ubicadas en la Comuna “El Rosillo” de la parroquia Alto de Los Godos.
Con capacidad de 10 y 15 HP más de 600 familias de estos populosos sectores podrán solucionar la falla en el suministro de agua potable que han venido presentando.
La gobernadora entregó estos equipos durante la transmisión del programa radial número 249 “Conversando con Yelitza” realizado en diversas bases de misiones de la comuna.
Asimismo la mandataria regional giró instrucciones a Darquis Barreto, presidenta de Aguas de Monagas, para que realice la instalación de los equipos a la brevedad posible.
“Sé que la mayor problemática de estos sectores es la falta de agua, sin embargo quiero que sepan que el gobierno está trabajando para solucionarlo, hoy estamos dando respuesta a dos sectores en este tema, pero en la medida de lo posible iremos brindándole apoyo a todos”, dijo.
Por otra parte, informó que el pueblo organizado en comuna introdujo un proyecto ante el Consejo Federal de Gobierno para colocación de la red de agua en los sectores, en tal sentido Santaella se comprometió con los habitantes en  entregar la tubería para arrancar con los trabajos.
También la jefa del gobierno regional notificó que se encuentra gestionando por la ciudad de Caracas varios metros de mangueras que hacen falta en Brisas de las Américas para terminar de solucionar el suministro de agua potable en la comunidad.
Síguenos a través de:
Instagram: @CircuitodelasuerteFM
Youtube:Circuito de la Suerte
Facebook:Circuito de la Suerte
Twitter: @GranCircuitoFM