Foto: Referencial
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en los tejidos y órganos del cuerpo humano como en la epidermis, tejido conectivo, cartílagos, líquido sinovial y ojos. Este es de gran importancia puesto quesirve para aportar hidratación haciendo que la piel luzca más tersa.
La podemos conseguir en algunas cremas o tratamientos, pero lo mejor es consumirlas directamente, es decir de los alimentos para que esto produzca un efecto más grande en tu organismo.

Carnes

Las carnes blancas contienen grandes cantidades de ácido hialurónico, los médicos recomiendan incluir en tu dieta: pollo, pavo o incluso el pato. Por otra parte, comentan que las carnes rojas aportan vitaminas A y D y antioxidantes, lo que ayuda a la síntesis del ácido hialurónico de manera natural. Es decir que se complementan para aprovechar al máximo de dicha sustancia.

Verduras

El consumo de verduras verdes como las espinacas y las acelgas evita la destrucción del colágeno y no dejamos fuera son el brócoli y la coliflor ya que al igual que la carne roja ayudan a la síntesis natural por parte de nuestro sistema del ácido hialurónico .

Frutas

Las frutas son la mayor fuente de antioxidantes como la Vitamina C y el magnesio. Los frutos que más van a inyectarnos juventud son la naranja, la piña o las uvas. Incluye al menos uno de ellos en tu dieta diaria.

Especias



Por algo las incluyen en la mayoría de los jugos verdes, el cilantro y el perejil contienen grandes cantidades de ácido hialurónico. Ayudan a mantener tu piel en perfecto estado sin importar la época del año.
Síguenos a través de:
Instagram: @CircuitodelasuerteFM
Youtube:Circuito de la Suerte
Facebook:Circuito de la Suerte
Twitter: @GranCircuitoFM